viernes, 11 de febrero de 2011

Primera evaluación del Portafolios

            Esta nueva técnica de plasmar lo aprendido en el aula me parece muy interesante y creo que a medida que va pasando el semestre me encuentro más cómodo con ella.
            Es cierto que el uso de internet y la informática es algo común en mi día a día y con anterioridad ya había creado y administrado blogs.
            El único problema contra el que debo luchar es el de pensar: “lo dejo para otro día y otro día y otro día….” ya que quizás al no estar familiarizado con este método, no me llego a creer del todo que sea el modo de evaluar una asignatura, y que el trabajo continuo es el mejor método para que la calidad sea la mejor y así poder ganarse una nota para Organización que iguale o supere a la que sacaría en caso de que se evaluara por un examen.
            Además al ser un trabajo autónomo, se crea una comunicación entre los y las compañeras de clase para ver que contenidos seleccionamos o como los enfocamos cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario